domingo, 15 de octubre de 2017

Reseña: "La reina y la favorita" (La selección historias)

Bienvenidos/as un día mas a mi locura, hoy nuevamente les traigo una reseña y esta vez se trata de "La reina y la favorita" de Kiera Cass. Este libro que llegó a mis manos gracias a la gente de StarWlog, los invito a pasarse por esta comunidad. Así que sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas páginas:




Título: La reina y la favorita
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
N° Páginas: 123
Calificación:  ★★★★
Género: Fantasía


━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━


"El amor de verdad suele ser el más inconveniente"

Atención:

Es muy importante antes de leer esta reseña, que sepan que este es un libro de historias cortas de la saga de "La selección", por ende si es que aún no leen esta saga o al menos los primeros 3 libros, no entiendan de qué trata este libro, dentro del libro se mencionan hechos ocurridos en la saga principal, así que si no los han leído es un "libro spoiler" en algunas partes.

Breve resumen:

Amberly es una chica muy sencilla, y se encuentra en medio de este lió de la selección, aunque para ella es lo mejor que le ha sucedido, pero su casta no la favorece, ya todas las chicas de castas bajas han sido enviadas a casa, así que quizás ella sea la siguiente.

Marleen quiere ser princesa y quiere mucho a Maxon, pero no está dentro de sus planes las cosas que suceden en el castillo, su mundo se verá vuelto de cabeza, pero solo una cosa tiene clara y es que el amor, supera cualquier barrera.


En cuanto a los personajes:

Todos los personajes están muy bien relatados, no pierden en ningún momento la esencia que tienen en la saga principal, inclusive, logran cautivar aún más al lector, en el momento en que te abren las puertas de su mente y de sus vidas.

Sobre la trama y opinión personal:

La historia se va relatando dos partes, en la primera parte Amberly es quien narra la historia, y es bastante entretenido ver al rey Clarkson desde los ojos de la reina. La historia de la reina Amberly está muy bien relatada, y realmente puede llegar a cambiarte la opinión que en un principio tenias de ciertos personajes (a mi me paso exactamente eso). En la segunda parte del libro Marleen es quien narra la historia, y lo va haciendo en 2 líneas temporales, que no puedo explicar en esta reseña para no hacer spoilers,lo que sí puede mencionar es que esta muy bien narrado, y logra llegar al lector.

Crítica:

El libro me gusto bastante, me leí la saga principal y es una de mis favoritas, el universo creado es simplemente exquisito, cada personaje tiene sus perfecciones, realmente es una saga que recomiendo leer, al menos los 3 primeros libros que son "La selección", "La élite" y "La elegida". No tengo absolutamente nada que criticar al libro, quizás únicamente lo hubiera hecho más largo, aunque me conformo con saber que "El príncipe y el guardián" es otro libro de relatos cortos sobre esta saga que aun me queda por descubrir.
━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

Sin nada mas que decir espero que les guste la reseña que he escrito para ustedes.  Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.  

Danny Payasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario