lunes, 22 de enero de 2018

Reseña: "Extraños"

Bienvenidos/as un día mas a mi locura, hoy nuevamente les traigo una reseña y esta vez se trata de "Extraños" de Kimberly McCreight. Libro que compre en la FILSA (Feria Internacional del libro en Santiago). Bueno y sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas páginas:


Resultado de imagen para extraños 
Título: Extraños
Autor/a: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
N° Páginas: 317
Calificación:  
Género: Thriller


━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━


"Por favor, necesito tu ayuda, la he cagado a lo grande y estoy en peligro"


Breve resumen:

  Cassie la mejor amiga de Wylie ha desaparecido, pero ha dejado mensajes, mensajes que Wylie tendrá que seguir, para poder hacerlo tendrá que superar todos sus miedos, será difícil hacerlo, pero está segura de que en una cosa es muy buena: Salvar a su mejor amiga de si misma. Jasper fue el causante de que ellas se distanciaron y aun así tendrá que acompañar a Wylie a salvar a su mejor amiga. Ambos tienen como misión salvar a Cassie, pero esta misión se vuelve muy peligrosa, muchos secretos se descubrirán, mentiras saldrán a la luz. Mientras Jasper y Wylie van en busca de su amiga, Wylie solo puede pensar en que hay algo que no encaja, algo va muy mal.

En cuanto a los personajes:

  Los personajes de esta novela son bastante complejos y completos, en el sentido de que están muy bien descritos, cada uno de ellos tiene conflictos, miedos y fortalezas, y el desarrollo de ellos a lo largo del libro es bastante natural, ya que no sucede de una pagina para otra, sino que es paulatino, se logra ver un desarrollo en ellos en base a los conflictos que van viviendo a lo largo de la historia, y se puede ver una diferencia enorme entre los personajes al comienzo de la novela y como terminan siendo al final de esta.

Sobre la trama:

  La manera más resumida de describir la trama, es que es una montaña rusa, en ningún momento puedes confiarte de las cosas que están pasando, ya que apenas lo piensas las cosas dan un giro de 180º y quedas realmente impactado, no puedes creer en nadie y a la vez en todos, es una trama que te mantiene intrigado, pensando y deseando saber qué es lo que sigue, como es que termina, como es posible que pasara esto.

Crítica:

  Me encanto el libro, la verdad es que me gusto mucho el desarrollo que tuvieron los personajes, y como es que fue avanzando la historia, cada uno de los cambio repentinos que habian me dejaba intrigada, necesitaba seguir leyendo y saber como terminaba, y la verdad es que el final me dejó con ganas de mas, así que ya no puedo esperar para leer el segundo libro.



━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que les guste tanto como a mi. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.  

Danny Payasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario