viernes, 1 de septiembre de 2017

Los libros y yo ♡

Hola! Bienvenidos/as un día más a mi locura, el día de hoy no les traigo una reseña ya que no pretendo llenar de reseñas mi blog xD, hoy vengo a comentarles un poco mas sobre mí y la lectura ♡.

Pero, vamos a comenzar por el principio (Já). Creo que desde que tengo memoria me gusta leer, aunque leía un libro cada 2 meses o algo así, no leía en cantidad, por lo que recuerdo creo que empecé a leer en abundancia cerca del año 2009 cuando leí la saga "Crepúsculo" (Sí, y no me avergüenzo), luego de leerme los 5 libros recuerdo que me obsesione buscando libros de fantasía, hombres lobo en su mayoría y luego empecé a buscar miles de libros de romance, empecé a leer 2 libros al mes o algo así, y ya ahora estoy leyendo unos 4 o 5 libros al mes dependiendo de si me gustan y la cantidad de páginas, en cuanto a género creo que me he abierto a leer muchos géneros diferentes, en su mayoría leo romance, y últimamente estoy leyendo policíaca y terror. Me encanta ir a las librerías y pasarme horas leyendo contraportadas de libros diferentes, y ver si alguno por ahí logra convencerme.

En cuanto a mis hábitos de lectura a día de hoy, destaco páginas con post-it, me gusta mucho leer en físico aunque tengo un Kindle que también lo uso, le pongo en la primera página la fecha en la que comienzo y en la última, la fecha en que termino, y también soy adicta a los marcapáginas ♡, tengo miles de muchos diseños diferentes y me gusta también hacer mis propios marcapáginas.

Ni siquiera se si esto es interesante paro quería de igual manera publicarlo, espero puedan dejarme un comentario contandome con que libro empezaron a leer. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura ♡.

Danny Payasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario